Masmóvil Le Da Un Empujón Al Prepago Con Una Oferta De Todo Incluido Por 10

¡¡No te quedes sin ver esta super promoción de MÁSMÓVIL con la que puedes conseguir una factura de móvil y fijo fusionada por tan solo 10€ al mes y para siempre Olvídate de pagar 70€ en tarifas de móviles de pagar el mismo importe solo por tener Internet en casa; ahora, lo tienes mucho más asequible. La letra pequeña de las nuevas tarifas ha generado, sin embargo, polémica tras su presentación MásMóvil se reserva el derecho a impedir que los clientes puedan compartir su conexión (hacer 'tethering') de internet móvil tanto en la tarifa Sinfín móvil (25 GB por 32 euros al mes) como en las nuevas opciones convergentes.

En este instante ya tendrás también una ventana en tu dispositivo con la página web de la tienda donde deseas realizar tus compras online, hazlas de manera natural y al final de este proceso, tendrás disponible un casillero donde podrás pegar tu código descuento Másmóvil, automáticamente se te descontará una parte del precio original del producto.

La cuota de línea tenía sentido cuando las operadoras ofrecían internet a través de las redes de cobre y era necesario contar con una línea analógica, pero a diferencia del ADSL la fibra utiliza una infraestructura independiente y no hace falta una línea telefónica ni una cuota de línea.

haz click para ir a mi sitio es la fórmula que Telefónica, Orange y Vodafone están utilizando para recuperar el terreno perdido durante la guerra de tarifas que vivió el sector hasta hace apenas año y medio, para rentabilizar las enormes inversiones realizadas -singularmente en el despliegue de redes de fibra- y para disputarse los clientes premium que prefieren productos de mayor calidad y más precio (y por tanto son más rentables para las empresas).

En el caso de las ofertas convergentes, la fibra de 1 Gbps tendrá un precio de 76 euros al mes en la Combinada Verde (que incluye 200 minutos de llamada móvil y 5 GB de datos), de 82 euros al mes en la Combinada Morada (llamadas móviles ilimitadas y 5 Gb de datos) y de 89 euros en la Combinada Azul (llamadas móviles ilimitadas y 25 Gb de datos).

En MásMóvil queremos ser claros y transparentes desde el primer momento, por lo que te ofrecemos las tarifas más apetecibles del mercado, con una conexión ADSL y de Fibra óptica de máxima calidad y minutos ilimitados para no preocuparte por la duración de tus llamadas.


Es por ello, que las grandes operadoras se han puesto manos a la obra para ofrecer tarifas cada vez más económicas ligadas a amplias carteras de servicios, que te permiten, en muchos casos, personalizar el servicio en función de las necesidades de tu negocio.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Disneyland 1972 Love the old s